Cambios y Devoluciones

Gracias por comprar en Tienda Cavatoni. 

En caso de ser necesario, a continuación, te informamos nuestras políticas y condiciones  para efectuar cambios de productos y devoluciones

CAMBIOS:

Condiciones:

- Tienes un periodo de 30 días para realizar el cambio en tiempos normales. Durante la pandemia lo puedes hacer en 60 dias

- El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.

- Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad.


Comentario:

- Para realizar el cambio de un producto, te agradeceremos nos escribas un correo a info@cavatoni.cl  (único medio para gestionar el cambio )

REGIONES:

- Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos el producto a Vicuna Cifuentes 2270 dpto 1101 , comuna de Providencia. El costo del envío es de cargo del cliente.

- Al realizar el envío, deberás enviarnos el comprobante de despacho por correo. Sólo una vez que recibamos el comprobante, se reservará el producto deseado. No se reservará ningún producto con anterioridad, por lo que el cambió se encontrará sujeto a la disponibilidad que exista al momento de recepción del comprobante.

- Si el producto no se encuentra disponible no se podrá realizar el cambio.

- Una vez recibido tu producto para cambio, revisaremos que esté en buen estado.

- Si el producto se encuentra en buen estado, realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)

SANTIAGO:

- Una vez aceptada la solicitud de cambio, deberás hacernos llegar el producto en su empaque original y en perfecto estado, a Vicuna Cifuentes 2270 dpto 1101 , comuna de Providencia. EL costo de envío es de cargo del cliente.
- Si el producto no se encuentra disponible no se podrá realizar el cambio.


- Una vez recibido el producto, y de no presentar problemas, se efectuará el cambio, procediéndose al despacho previo pago del costo de envío, el cual deberá realizarse por el cliente a la cuenta bancaria de Tienda Cavatoni.

DEVOLUCIÓN:

Condiciones:
- Tienes un periodo de 30 días para notificarnos de tu caso, y pedir  la devolución de dinero.
- La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.

Instrucciones
- Para realizar una devolución de un producto, te pedimos que nos escribas a info@cavatoni.cl para que podamos atender tu caso directamente y evaluar si está dentro de nuestras condiciones de devolución.

- Una vez acordado, deberás realizar el envío del producto a la siguiente dirección: Vicuna Cifuentes 2270 dpto 1101, Providencia, Santiago.

- Una vez que nos llegue tu producto, y verifiquemos que el caso se encuentra dentro de nuestras políticas y condiciones, realizaremos la devolución de tu dinero.


Cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail y resolveremos todas tus consultas.