Preguntas Frecuentes

¿A qué partes se envían las joyas de Cavatoni?

A todo el territorio nacional.

¿Cuándo se envían los pedidos?

Los pedidos se envían después de 72 horas desde que se realizó la compra.

¿Cuál es el valor del envío?

Los valores dependen de dónde se quieren que se despachen. Puedes revisar su valor al finalizar tu pedido donde dice "Calcula el envío".

¿Puedo recibir las joyas de manera presencial?

Sí, puedes coordinar el retiro en Providencia entre lunes y viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. De esta manera, evitarás el coste del envío.

¿Puedo realizar cambios de joyas?

Sí, durante los primero 30 días desde que se efectúa el pago y siempre y cuando las piezas estén en perfecto estado. Junto al envío se debe mandar el comprobante del despacho (el número de orden). Si el cambio se realiza mediante correo, el cliente debe aportar el valor del envío. Para realizar esta solicitud debes escribir a info@cavatoni.cl

¿Puedo solicitar la devolución de dinero?

Sí, solo dispone de un plazo de 10 días después de que se entregó el producto y que éste se encuentre en perfectas condiciones.

¿Cómo es el trámite para la devolución de dinero?

Depende el método de pago. Si fue a través de tarjeta de débito se le hará un depósito a su tarjeta bancaria dentro de los próximos 10 días hábiles. Para esto se necesitan los siguientes datos: nombre y apellido, rut, ciudad, comuna, dirección, banco, cuenta bancaria y correo electrónico.

Si el método de pago fue a través de la tarjeta de crédito, se hará la devolución mediante la reversa del movimiento en Transbanck, considerando que no se contempla dentro del valor de la devolución el despacho.

¿A dónde debo enviar el producto para su cambio o para la devolución del dinero?

Vicuna Cifuentes 2270 departamento 1101, comuna de Providencia.